Política de Cambios y Devoluciones

Cambios Lima y provincia

  • Tienes un máximo de siete (7) días calendario desde la fecha que recibiste tu pedido para hacer la solicitud de cambio por nuestro WhatsApp +51 981532430, coordinaremos los cambios de tu pedido en orden de llegada.
  • Si la prenda que recibiste tiene alguna falla de fábrica o hemos cometido algún error en tu pedido, ¡no te preocupes! Por favor envíanos un mensaje al WhatsApp +51 981532430 con el asunto “ERROR EN MI PEDIDO” y los datos del punto tres.
  • Los clientes deciden qué prenda, color, talla y unidades comprar, por lo que no se realizan cambios si el producto llegó como lo solicitó.
  • Para empezar con el proceso de cambio, por favor envíanos un mensaje al WhatsApp +51 981532430 “SOLICITUD DE CAMBIO” con los siguientes datos:
  1. Nombres y Apellidos
  2. DNI
  3. Teléfono de contacto
  4. Fecha de Compra
  5. Número de pedido(s) – En caso la compra sea por web
  6. Motivo de la solicitud
  7. Producto para cambiar
  8. Producto que requiere
  9. Adjuntar foto del producto(s) por ambos lados (muy importante)
  • Todos los cambios estarán sujetos a stock del producto, por los siguientes motivos:
  1. Defectuoso o con fallas.
  2. Talla incorrecta.
  3. Pedido incompleto.
  4. No es el producto solicitado

Los productos comprados en la categoría “Outlet Veneva”, productos como “BRA sin costuras” “Bralette Renata” “TOP esperanza” “calzones” y que hayan sido adquiridos con descuento no aplican a cambios ni devoluciones, excepto cuando se identifique un defecto de fábrica.

El producto no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque / etiquetas) tal cual fue recibido. Caso contrario no será reconocido para cambios.