Política de Cambios y Devoluciones
Cambios Lima y provincia
- Tienes un máximo de siete (7) días calendario desde la fecha que recibiste tu pedido para hacer la solicitud de cambio por nuestro WhatsApp +51 981532430, coordinaremos los cambios de tu pedido en orden de llegada.
- Si la prenda que recibiste tiene alguna falla de fábrica o hemos cometido algún error en tu pedido, ¡no te preocupes! Por favor envíanos un mensaje al WhatsApp +51 981532430 con el asunto “ERROR EN MI PEDIDO” y los datos del punto tres.
- Los clientes deciden qué prenda, color, talla y unidades comprar, por lo que no se realizan cambios si el producto llegó como lo solicitó.
- Para empezar con el proceso de cambio, por favor envíanos un mensaje al WhatsApp +51 981532430 “SOLICITUD DE CAMBIO” con los siguientes datos:
- Nombres y Apellidos
- DNI
- Teléfono de contacto
- Fecha de Compra
- Número de pedido(s) – En caso la compra sea por web
- Motivo de la solicitud
- Producto para cambiar
- Producto que requiere
- Adjuntar foto del producto(s) por ambos lados (muy importante)
- Todos los cambios estarán sujetos a stock del producto, por los siguientes motivos:
- Defectuoso o con fallas.
- Talla incorrecta.
- Pedido incompleto.
- No es el producto solicitado
Los productos comprados en la categoría “Outlet Veneva”, productos como “BRA sin costuras” “Bralette Renata” “TOP esperanza” “calzones” y que hayan sido adquiridos con descuento no aplican a cambios ni devoluciones, excepto cuando se identifique un defecto de fábrica.
El producto no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque / etiquetas) tal cual fue recibido. Caso contrario no será reconocido para cambios.