Política de Cambios y Devoluciones
¿LAS PRENDAS QUE COMPRASTE EN NUESTRAS TIENDAS, NO TE QUEDARON COMO ESPERABAS?
¡No te preocupes! Podrás cambiarlas bajo los siguientes requisitos:
Tu satisfacción es lo más importante para nosotros; si por algún motivo no estás satisfecha con tu compra tienes un máximo de diez (30) días calendario desde la fecha de compra o desde que recibiste tu pedido en Lima y Provincia para hacer la solicitud de cambio. Coordinaremos los cambios de tu pedido en orden de llegada. Luego de recibir tu solicitud, solucionaremos tu caso dentro de los siete (7) días hábiles siguientes.
Si la prenda que recibiste tiene alguna falla de fábrica o hemos cometido algún error en tu pedido ¡no te preocupes! Te lo solucionaremos a la brevedad posible.
Puedes comunicarte con nuestra área de atención al cliente al Whatsapp +51 981 532 430
¡Considera estos puntos!
· Los productos deben estar en perfectas condiciones (completos, en su empaque original y etiquetas aún puestas). En Veneva nos reservamos el derecho de aceptar los cambios y/o devoluciones.
· Para cambios y/o devoluciones, el costo del envío hacia Veneva es asumido por el cliente. No se aceptan envíos con pago contra entrega. Ten en cuenta que dependiendo del proveedor que utilices podremos dar respuesta rápida a tu solicitud.
· Si estas en provincia debes enviar las prendas a cambiar a la siguiente dirección:
Dirección: Calle Parque José Sabogal 160 piso 1. La Aurora de Miraflores.
Horario: de lunes a viernes 10am a 7pm
· Todos los cambios estarán sujetos a disponibilidad de stock del producto.
CAMBIOS
Para cambios, tienes hasta 30 días después de la recepción del producto para enviarlo a Veneva. Ingresa tu solicitud a nuestro Centro de Atención al Cliente para una devolución o un cambio rápido y sencillo.
Los cambios y devoluciones, tanto de la tienda online o presencial, puedes hacerlas directamente en nuestra tienda) previa coordinación con nuestra área de atención al cliente vía whatsapp.
Puedes hacer cambios por productos en tres modalidades:
· Por el mismo valor del producto comprado. En esta modalidad se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.
· También puedes hacer cambios por productos de mayor valor. En esta modalidad se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). Recibirás un correo electrónico con un enlace o lo podrás abonar a nuestras cuentas para que puedas pagar la diferencia de manera fácil y segura.
· Puedes hacer cambios por productos de menor valor. En esta modalidad se emitirá una Nota de Crédito por la el monto de la diferencia entre el nuevo producto (de menor valor) y el producto adquirido inicialmente (de mayor valor).
Nuestro equipo te atenderá en los siguientes siete (7) días hábiles y así realizar el cambio solicitado. Los cambios se realizarán bajo un servicio especial, en caso se haga el cambio por una tercera persona, por favor notificarnos.
Es necesario presentar el comprobante de pago (físico o electrónico) que certifique la compra realizada.
Las compras realizadas con algún tipo de promoción/liquidación/descuento puntual no serán aptas para cambio, excepto problemas de calidad.
CAMBIOS POR CALIDAD
Contáctate con nuestra área de Atención al Cliente para que podamos ingresar tu caso y solucionarlo en un máximo de siete (7) días hábiles.
Recuerda que, por algún problema de calidad, la vigencia de la garantía es de 60 días después de la fecha de compra. Frente a un reclamo de este tipo, analizaremos el reclamo y te daremos respuesta sí procede o no.
DEVOLUCIONES
Las devoluciones se manejan por medio de una Nota de Crédito (con saldo a favor para el cliente), comuna validez de 1 mes para poder redimirla o devolución de dinero al mismo medio de pago por el cual fue adquirida la prenda. El tiempo máximo de devolución de dinero, es de 30 días hábiles y dependerá de las políticas de la entidad bancaria de cada cliente.
Las devoluciones de efectivo se ejecutan como excepciones según los casos establecidos en el artículo 97 del Código de Protección.
Si tu compra es online, el costo de envío no es reembolsable.
Para el caso de productos que se encuentran en promoción y/o cuentan con algún descuento, este no podrá volver a ser aplicado en una nueva compra si se hace un cambio por otra prenda diferente, pero si aplican para cambio de talla o color.
Para devoluciones (en casos excepcionales), el cliente será responsable de los envíos respectivos a nuestra tienda; para realizar la devolución se deberá enviar la prenda previa coordinación con el área de atención al cliente y la prenda deberá ser enviada en su empaque de envío original, caso contrario no podrá ser atendido.
Dirección: Calle Parque José Sabogal 160 piso 1. La Aurora de Miraflores.
Horario: de lunes a viernes 10am a 7pm
CANCELACIONES POR COMPRAS ONLINE
Si al hacer un pedido, quieres cancelarla o te equivocaste en la talla, comunícate con nosotros lo antes posible Whatsapp +51 981 532 430
Si la orden ya fue despachada, debes esperar a que llegue el producto y seguir el procedimiento de devoluciones o cambios.
CAMBIOS EN DICIEMBRE Y CYBER
Por el mes de diciembre y fechas especiales de cyber, no se realizarán cambios de producto y/o modelo en la misma semana del evento, las gestiones mediante Whatsapp +51 981 532 430, para ser atendidas en orden de pedido.