Preguntas Frecuentes

¿Qué material utilizan en sus prendas?

Todos nuestros productos son elaborados desde cero (o desde el hilado)  en Perú, cumpliendo todos los procesos de sanidad y calidad.  Utilizamos 100% algodón pima modal, french terry, rib, tencel, lino y más.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito. Además, si decides completar tu compra a través de WhatsApp o Instagram puedes pagar por medio de transferencias bancarias por BCP y BBVA ó Yape y pago link (con tarjetas).

¿Hacen envíos a todo el Perú?

Sí, ¡llegamos a todo el Perú!

¿Cuáles son los gastos de envío?

El costo por envío dentro de Lima Metropolitana es de S/. 15.00 y para provincia es de S/. 20.00.

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

  • Realizamos los despachos los días los lunes, miércoles y viernes; y son enviados desde las 5pm. El motorizado se contactará al número indicado para coordinar la entrega de tu producto.
  • Los envíos a provincia se realizan por Olva y son enviados los días lunes y jueves.

¿Qué sucede exactamente después de realizar el pedido?

Luego de realizar su pedido por nuestra web, demora 1 a 2 días hábiles en procesar la compra y preparar el pedido para ser programado para envío.

¿Se puede realizar cambios o devoluciones?

Sí, queremos que te sientas 100% feliz con tu compra, por eso te invitamos a revisar nuestra política de cambios y devoluciones. 

¿Qué debo hacer si recibo un producto dañado o incorrecto?

Comunícate con nuestro equipo por WhatsApp o Instagram y buscaremos brindarte una solución tan pronto sea posible. 

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Puedes comunicarte con nuestro equipo por whatsapp o instagram para verificar si el pedido ha sido despachado.

¿Qué es "package tracking" en mis pedidos?

Enviamos todos los pedidos con destino fuera de Lima mediante Olva Courier, quien nos brindará un número de remito el cuál puede ser solicitado por whatsapp o inbox para su seguimiento.