Política de cambios y devoluciones.

Cambios Lima y provincia

  • Tienes un máximo de siete (7) días calendario desde la fecha que recibiste tu pedido para hacer la solicitud de cambio por nuestro WhatsApp +51 981532430, coordinaremos los cambios de tu pedido en orden de llegada. 
  • Si la prenda que recibiste tiene alguna falla de fábrica o hemos cometido algún error en tu pedido, ¡no te preocupes! Por favor envíanos un mensaje al WhatsApp +51 981532430 con el asunto “ERROR EN MI PEDIDO” y los datos del punto tres.
  • Los clientes deciden qué prenda, color, talla y unidades comprar, por lo que no se realizan cambios si el producto llegó como lo solicitó.
  • Para empezar con el proceso de cambio, por favor envíanos un mensaje al WhatsApp +51 981532430 “SOLICITUD DE CAMBIO” con los siguientes datos:
  1. Nombres y Apellidos
  2. DNI
  3. Teléfono de contacto
  4. Fecha de Compra
  5. Número de pedido(s) – En caso la compra sea por web
  6. Motivo de la solicitud
  7. Producto para cambiar 
  8. Producto que requiere
  9. Adjuntar foto del producto(s) por ambos lados (muy importante)
  • Todos los cambios estarán sujetos a stock del producto, por los siguientes motivos:
  1. Defectuoso o con fallas.
  2. Talla incorrecta.
  3. Pedido incompleto.
  4. No es el producto solicitado

Los productos comprados en la categoría “Outlet Veneva”, productos como “BRA sin costuras” “Bralette Renata” “TOP esperanza” “calzones” y que hayan sido adquiridos con descuento no aplican a cambios ni devoluciones, excepto cuando se identifique un defecto de fábrica. 

El producto no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque / etiquetas) tal cual fue recibido. Caso contrario no será reconocido para cambios.

Aceptada la solicitud, todos los cambios (excepto provincia) será en nuestra tienda VENEVA HOUSE para efectuar el cambio de prenda (dirección: Parque José Sabogal 160, La Aurora, Miraflores-Lima. Referencia: Altura de la cuadra 9 de la Av. Roca y Boloña) Horario: Lunes a sábados de 11 am a 6 pm.

Si estás en provincia y el cambio procede se deberá enviar las prendas a nuestra tienda VENEVA HOUSE, si el motivo es “SOLICITUD DE CAMBIO” los gastos de envío son cargo del cliente, si el motivo es “ERROR DE MI PEDIDO” los gastos de envío es responsabilidad de VENEVA.

Condiciones para devoluciones

  1. NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO, se podrán emitir notas de crédito para futuras compras, con una validez de 2 meses para hacer efectiva la nota de crédito.
  2. No se realizan reembolsos por importe de producto o los gastos de envío, ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te brindaremos una nota de crédito por el importe del producto. El costo de envío no es reembolsable.

Fallas de Fábrica

Nos preocupamos muchísimo por el control de calidad de nuestras prendas, en caso de recibir un producto con un defecto de fábrica escríbenos por WhatsApp o Instagram y resolveremos el problema lo antes posible.